Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2547: Marcelino y Ricardo firman el contrato de Los Berrocales

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Amar es para siempre se ha convertido en una de las ficciones diarias que más sigue dando de qué hablar en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos podido ver el capítulo 2546 donde, entre otras cuestiones, hemos sido testigos de cómo Ricardo ha tomado la decisión de quedarse con Los Berrocales.

Después de todo, por fin hemos disfrutado del episodio 2547 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ricardo y Marcelino, finalmente, han firmado el contrato de Los Berrocales. Eso sí, ninguno tiene ni la más remota idea de si Ciriaco va a querer asistir al enlace matrimonial.

El joven, por su parte, recibe una carta del juzgado en la que se le comunica que, para poder pagar su pena, tendrá que ser barrendero. Nieves no tarda en hacer una propuesta a Manolita: ampliar el negocio. Su objetivo es abrir muchos más supermercados, pero Manolita no sabe si es una buena idea en estos momentos.

Jorge y Carballo tratan por todos los medios de dar con el famoso intermediario. Y es que todo indica que éste podría estar muerto. Todas y cada una de las pistas llevan a una persona: Luján. MaryJo ha querido proponer a Benigna hacer una paella para agradecer, tanto a ella como a sus amigos, todo lo que han hecho por ella.

Andrea sigue culpándose, ya que no siente que merezca todo lo bueno que le está sucediendo. Hugo decide desahogarse con Rocío al darse cuenta de que su hermano ha muerto. Luján ha conseguido sonsacar información a Ciriaco sobre Nieves. Una información muy valiosa en estos momentos. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias